Despiden 2018 con desfile de globos en San Diego, California

Habitantes de San Diego, California, despiden al 2018 con desfile de globos. (Noticieros Televisa)

De una manera muy peculiar y colorida despidieron el 2018 en San Diego California.

El último lunes del año se llevó a cabo la edición número 27 del tradicional desfile de los globos.

En medio de fiesta, música, jóvenes, niños mujeres y hombres expusieron más de una veintena de globos inflados por gas helio, diferentes formas y estilos adornaron por más de dos horas la bahía san dieguina.

La comunidad latina no podía quedarse atrás en tan singular celebración, México resaltó con sus coloridos trajes típicos.

Estamos representando nuestros países nuestras tradiciones estamos orgullosos de no perder de dónde venimos”, dijo Salvador Candía, presidente de la Organización Herencia Hispana San Diego.

Vengo de vacaciones y a divertirme y me toca siempre estar aquí. Estoy muy feliz de compartir con todos y representando a todos participando con herencia hispana”, comentó un representante de Yucatán.

Más de cincuenta mil personas acudieron a observar el espectáculo, todo transcurrió de manera pacífica, no se registraron accidentes o reportes, en este desfile que para 2018 llevó como temática “Año nuevo en la bahía”.

La cultura norteamericana y la mexicana, a fin de año se unen para festejarlo todo desde San Diego, California, en el tradicional desfile de globos.

Con información de Édgar Carapia

KAH