La noche de este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, confirmó la designación de Raymundo Collins como nuevo secretario de Seguridad Pública de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, Amieva informó que el presidente, Enrique Peña Nieto, “aprobó el nombramiento de Raymundo Collins, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”.

En Facebook, Raymundo Collins publicó que espera poder servir a México, a su ciudad y a todos los ciudadanos, a quienes agradeció su apoyo.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México es una institución “compleja con más de 80,000 elementos en diversas áreas”.

José Ramón Amieva agregó que la experiencia y dedicación de Raymundo Collins “se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad, para quienes viven y transitan en la Ciudad de México”.

Raymundo Collins se desempeñaba como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) y sustituye a Hiram Almeida, quien renunció a su cargo como secretario de Seguridad Pública de CDMX, labor que desempeñó durante tres años.

Con información de FOROtv y Noticieros Televisa.

RMT