Más de cinco mil dibujos de niños de 126 países conforman la muestra “Colores de paz”, que se exhibe en el Coliseo Romano para celebrar el Día Internacional de la Paz de Naciones Unidas, que se conmemora cada 21 de septiembre.

Los dibujos fueron elaborados por menores de numerosos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Venezuela, China, Irak, Estados Unidos, Rusia y Australia.

La muestra, que se exhibirá hasta el próximo 29 de septiembre, es organizada por la organización sin fines de lucro Sri Chinmoy Oneness-Home.

Los dibujos fueron proporcionados por estudiantes que participaron en la carrera de relevos Sri Chinmoy Oneness-Home Peace Run.

Foto: Colores por la Paz es una iniciativa de la ONU, 21 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)
Colores por la Paz es una iniciativa de la ONU (Noticieros Televisa)

Colores por la Paz es una iniciativa de la ONU (Noticieros Televisa)

Según sus organizadores, la iniciativa tiene como objetivo demostrar que la paz comienza en el corazón de todos y que solo juntos se puede crear un mundo mejor, de acuerdo con el canal HispanTV.

La Organización para las Naciones Unidas (ONU) declaró el 21 de septiembre como Día Internacional de la Paz, el cual se dedica al fortalecimiento de los ideales de paz entre las naciones y los pueblos y entre los miembros de cada uno de ellos.

Con información de Notimex

HAVJ