Para esta tarde se espera caída de lluvia y granizo entre las 17:00 y las 20:00 horas en las delegaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Por lo anterior, la dependencia activó alerta amarilla en esas cuatro demarcaciones y recomendó retirar basura de coladeras, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

De igual forma, a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, activó alerta amarilla por bajas temperaturas de entre 4 y 8 grados Celsius de las 5:00 a las 8:00 horas del día de mañana, para siete delegaciones.

“Se activa alerta amarilla por temperaturas bajas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, detalló en la red social.

Protección Civil local recomendó a los habitantes cubrir nariz y boca para no exponerse a contaminantes ambientales, usar tres capas de ropa y evitar los cambios de temperatura.

Con información de Notimex