Con drone familia intenta entregar tabaco y celular a preso

Una mujer y su hija fueron detenidas por usar un dron para surtir de tabaco y teléfonos celulares a un recluso. (@wpbf_angela)

Una mujer de 40 años y su hija de 22 fueron detenidas por haber usado un drone para intentar surtir de tabaco y teléfonos celulares a un recluso de una cárcel de Florida, que es el padre de la familia.

Las detenidas, que están ya en libertad bajo fianza, son Cassandra Kerr y su hija, Concetta Didiano, según la oficina del alguacil del condado Martin (costa este de Florida).

La oficina del alguacil publicó fotos del drone con el que las dos mujeres trataron el pasado domingo de colocar el paquete en el tejado del Instituto Correccional de Martin, situado en la localidad de Indiantown.

Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del drone y avisaron a la policía, que acudió al lugar y detuvo a la madre y a la hija, según un comunicado de prensa de la dependencia policial.

Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del dron y avisaron a la policía. (@wpbf_angela)

Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del dron y avisaron a la policía. (@wpbf_angela)

Kerr fue acusada de contrabando en una institución carcelaria y su hija de ayudar en la tarea.

Las dos mujeres, ambas de Tampa (Florida), reconocieron que habían comprado el drone por Internet para hacerle llegar algunos suministros al esposo de Kerr y padre de Didiano.

Con información de EFE.
RAMG