Bob Esponja: Al rescate, 14 de noviembre de 2019 (2019 - PARAMOUNT PICTURES)

Bob Esponja: Al rescate (2019 - PARAMOUNT PICTURES)

El actor Keanu Reeves ayudará a “Bob Esponja” en su misión de encontrar al caracol “Gary” fuera de “Fondo de Bikini” en la película Bob Esponja: Al rescate, dirigida por Tom Hill.

Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa, indica la sinopsis.

En el adelanto de poco más de dos minutos liberado este jueves se hace un recuento de cuando la esponja de pantalones cuadrados conoce al caracol y lo adopta como su mascota y mientras navegan por el encanto y los peligros de esta misión de rescate, los personajes prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Después de un tiempo, “Gary” desaparece sin dejar rastro alguno, por lo que “Bob Esponja” emprende un viaje para encontrarlo y en su camino recibirá ayuda de sus amigos “Patricio”, “Arenita” y Reeves.

Reeves entra a escena con un cameo junto a “Patricio” y “Bob”, “Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien”, dice el actor en el tráiler.

Con información de Notimex

HAVJ