Las emisiones de la final a través de Televisa Deportes fueron vistas por más de 9.4 millones de personas

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, Televisa Deportes se confirmó como líder en la cobertura de los principales partidos y en los programas de análisis de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En este encuentro, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, tres de ellas en TV Abierta (las estrellas, Canal Nueve y Foro TV), la restante fue a través de televisión restringida (TDN). Por primera ocasión en una final de Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración del Canal nueve, la transmisión fue vista por  1.4 millones de personas.

Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de 1 millón de suscriptores en esa plataforma. Los contenidos que compartieron en YouTube generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Televisa Deportes reconoció el profesionalismo e impecable desempeño de su equipo de comentaristas y técnicos, tanto en México como en Rusia, que hicieron posible que la televisora se colocara como la favorita de la audiencia en televisión y plataformas digitales.