Toño Quiroga

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, señala que los seleccionados de México estaban en su día libre.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló este martes sobre la Selección Mexicana y lo acontecido previo al viaje a Dinamarca tras la despedida contra Escocia que circula en redes sociales publicado por una revista de espectáculos.

“El día libre es el día libre, no es que nos guste o no, hay que tener claro que es un día libre y no han faltado a ningún tema de entrenamiento ni de concentración. El tema de los valores es aparte, nosotros, yo no voy a condenar a los jugadores, ellos son parte de una decisión personal, libre, el que puedan disponer de su tiempo pactado previamente con la organización de una semana previo al viaje, el tema de la libertad es un tema complejo.

Guillermo Cantú se muestra seguro

“Son los riesgos que tiene la libertad y esa postura no la vas a cambiar. Es parte de la vida, la libertad tiene eso”.

Guillermo Cantú forma parte de la comitiva que está presente en Cancún para el Régimen de Transferencia que se está llevando a cabo desde el pasado lunes y que concluirá el próximo jueves en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.