Víctor Gonzalez

Rodolfo Pizarro ya sabe que no seguirá en Chivas pero espera una oferta de Europa sino irá a Rayados; tema de deudas casi arreglado

Chivas tiene casi solucionado el tema de las deudas con los premios de sus jugadores, mismo que ha quedado resuelto de palabra, aunque la solicitud del grupo es que se haga por escrito, aunque la mala es que Rodolfo Pizarro saldrá de la institución.

Eso sí, los rojiblancos tuvieron que echar mano de sus activos, para poder saldar la deuda. Es el caso de Rodolfo Pizarro que ya está enterado de su salida del club, teniendo como primera opción Rayados, aunque él mantiene la esperanza de que una oferta europea sea mayor que la de los regios.

Pizarro, enterado de su salida

Pizarro que estuvo de vacaciones en la playa, la semana anterior; ya se encuentra en Guadalajara, entrenando por su cuenta, esperando que se le notifique sobre las opciones que lleguen de último momento. Pero tiene claro que en Chivas ya no sigue más.

La venta del volante ofensivo del Guadalajara, le permitirá a los rojiblancos, pagar las deudas que se tiene y de paso poder negociar los refuerzos de la próxima campaña; tema que también tiene inquieto a Matías Almeyda.

El estratega argentino puso condiciones para continuar, que hasta ahora no se han podido cumplir y que difícilmente así será. Todo parece indicar que el técnico sudamericano, esperaría un acuerdo con Chivas, para poder llegar a la Selección Nacional, si se concreta esa posibilidad.