Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, afirmó que tiene definido su once titular para encarar el Mundial al arribo de México a Rusia para encarar la magna justa.

“Estamos felices de estar acá y competir representando al Futbol Mexicano. Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para corroborar a muchos jugadores. Pienso que todos los partidos, con cada interrogante nos ha preparado muy bien para enfrentar este Mundial.

“Tenemos ya el once a repetir”, sentenció Juan Carlos Osorio.

A su vez, habló del estado físico de Diego Reyes y Héctor Moreno, ambos defensas del tricolor y quienes todavía mantienen la duda para el encuentro ante Alemania.

“Nos toca establecer unos parámetros, estableciendo qué tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado.

“Por primera vez estamos todos en la quinta sesión de la que participó Moreno Activamente y Andrès con un trabajo regenerativo”.

El propio Andrés Guardado también habló a su llegada a tierras mundialistas.

“Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto. Estamos muy bien, Diego (Reyes) recibirá unas pruebas… es su prueba de fuego para saber si puede disputar el Mundial”.