Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto, tardará en recuperarse de la lesión del hombro de tres a cuatro semanas, pero sí irá al Mundial Rusia 2018, informó el fisioterapeuta Rubén Pons.

De estar listo en las tres semanas, “El Faraón” Salah, se perdería el debut de su selección ante Uruguay el próximo 15 de junio, por lo que estaría jugando ante su similar de Rusia el 19 de junio, de recuperarse en las cuatro semanas, podría jugar ante Arabia Saudita el 25 de junio.

La lesión de hombro de Mohamed Salah también lo dejó fuera de más de la mitad de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, tuvo que abandonar el campo de juego en Kiev a los 31 minutos de la primera parte.

El golpe en el hombro se dio en una jugada con Sergio Ramos, donde ambos cayeron al césped, pero el delantero de los reds se llevó la peor parte.

La afición se volcó contra el defensor español, buscando que los suspendieran el mismo tiempo que el atacante, pero no hubo castigo por parte de la UEFA.