El corredor Mike Gillislee firmó contrato este domingo con New Orleans Saints, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El veterano Gillislee fue liberado el sábado por Patriots de New England y tras visitar a Saints fue contratado por la franquicia de New Orleans, reportó NFL Network.

Con Jonathan Williams fuera y Mark Ingram con una suspensión de cuatro juegos para comenzar la temporada regular, Saints había perdido dos corredores y sólo tenían a Alvin Kamara y el novato Boston Scott en la lista actual, antes de la firma de Gillislee.

Santos también firmó a los defensivos Zach Line y Trey Edmunds.

Gillislee perdió la posición con Jeremy Hill en Nueva Inglaterra, lo que lo llevó a su liberación. En su carrera, Gillislee ha jugado para Patriots, Miami y Bills de Buffalo, para acumular mil 248 yardas y 16 touchdowns en 258 acarreos, con promedio 4.8 yardas por intento.

Paxton Lynch es cortado por Broncos

El mariscal de campo Paxton Lynch fue liberado por Broncos de Denver, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reportó este domingo el presidente y gerente general de operaciones del equipo, John Elway.

El entrenador en jefe “Joseph Vance y yo nos reunimos con Paxton esta mañana y le informamos que es mejor para todos hacer este cambio. Agradecemos todo el trabajo duro de Paxton como Bronco y le deseamos lo mejor en el futuro”, dijo Elway en un comunicado.

Broncos usó su selección de primera ronda de 2016 en Lynch, quien no pudo tomar el control del puesto de titular o impresionar con el tiempo de juego en las últimas dos temporadas de la NFL.

En cinco apariciones con cuatro aperturas, Lynch totalizó un registro de un ganado y tres perdidos, y completó 79 de 128 pases para 792 yardas y cuatro touchdowns con cuatro intercepciones. Fue capturado 18 veces y perdió el balón cuatro veces.