Tite, técnico de Brasil, confirma que Marcelo no iniciará el juego ante México en el Mundial

Previo al juego de ante México, el técnico de la Selección de Brasil, Tite, confirmó que el lateral izquierdo, Marcelo, no estará en el juego por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

“Hablé con Marcelo, en una situación normal él jugaría, no se puede poner a un jugador con este grado de dificultad, se lo dije, un técnico no puede ponerlo más de 45 minutos, que es lo que el cuerpo médico me ha indicado, no pondremos a nadie en riego”.

“Al final del entrenamiento me dijo que puedo contar con él, pero no podemos poner en riesgo la salud de un jugador”, agregó.

Sobre Neymar, Tite, aseguró que el delantero del PSG, Neymar, ha regresado a su nivel de juego luego de la lesión previa a la Copa del Mundo.

“Hay cosas del vestuario que puedo decir y cosas que no, le cuesta para volver a su mejor nivel, ha jugado mucho, y mañana ya veremos, pero hoy sí que está al nivel, ha recuperado su nivel (Neymar)”.

Por su parte, Thiago Silva señaló que México hizo lo necesario para estar en la segunda fase del Mundial 2018. “México se merece estar aquí por lo que han demostrado en la fase de grupos”.

“A Chicharito lo conozco bien, porque me he enfrentado a él muchas veces. Pero no solo hay que vigilarlo a él y a los otros delanteros. México tiene jugadores muy buenos”.