El portero costarricense Keylor Navas espera estar en los planes del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas valoró la llegada de Julen Lopetegui como nuevo entrenador blanco y pidió “estar en sus planes” cuando termine el Mundial Rusia 2018 con Costa Rica.

“Creo que es un entrenador muy bueno y por algo llega al Real Madrid. Tuve la oportunidad de hablar con él y espero estar en sus planes cuando llegue allá”, dijo Navas en una entrevista con el sitio costarricense “yashinquesada.com”.

Navas fue consultado a raíz de versiones de medios españoles que indican los nuevos planes para el equipo blanco de Lopetegui, que llegó al Real Madrid tras una salida intempestiva del seleccionado español dos días antes del debut en el Mundial de Rusia.

Pese a ser el arquero titular con el que el Real Madrid conquistó las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones y de un reconocimiento mundial, los medios españoles sugieren que Lopetegui podría promover la contratación de David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española.

Según la radio Onda Cero, el presidente Florentino Pérez ya ha retomado contacto con Jorge Mendes, representante de De Gea, para sondear su fichaje.

Refugiado en el hotel de Costa Rica en San Petersburgo mientras prepara el crucial choque ante Brasil este viernes, Navas comentó sobre sus expectativas en el equipo blanco: “Espero seguir dando lo mejor de mí para demostrarle (a Lopetegui) que tengo las condiciones de seguir en el equipo”.