Gonzalo Higuaín, delantero del AC Milan, confesó este jueves que su salida de la Juventus fue dolorosa e, incluso, contra su voluntad, sobre todo por la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto de la “Vecchia Signora” de la Serie A.

“La decisión de irme no fue mía. Di todo por la Juventus, gané varios títulos, después de lo cual llegó Cristiano. El club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue el Milan”, dijo Higuaín en una entrevista para la “Gazzetta dello Sport”.

Gonzalo Higuaín, crónica de una salida anunciada de la Juventus

Higuaín lamentó su salida de la Juventus, club al que le tiene cariño, aprecio, y que lo trató bien hasta la llegada de Cristiano Ronaldo.

El argentino fue enviado a préstamo con la escuadra “Rossoneri”, tras ganar varios títulos con el conjunto de Turín pero empezó a oler su partida desde mayo, cuando lo dejaron en la banca de la Final de Copa Italia, justo contra el Milan.

“Ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego contrataron a Ronaldo. Tengo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros e hinchas me brindaron un gran afecto. Pero no pedí irme. Básicamente, todo el mundo lo dice, me despidieron”, concluyó.