Carlos ‘Gullit’ Peña ingresa a rehabilitación en la clínica ‘Baja el sol’ que es propiedad del exboxeador, Julio César Chávez.

Mediante su cuenta de Twitter, la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez confirmó que el  tamaulipeco, Carlos ‘Gullit’ Peña ingresó a su Centro de rehabilitación Baja del Sol para combatir el problema que el futbolista tiene con el alcohol.

Esta decisión fue aplaudida, ya que después de verse en vuelto en diversos escándalos a raíz de su problema, el ‘Gullit’ comenzará a recuperarse para poder volver a las canchas.

El exjugador de la Máquina Cementera, tuvo algunos tropiezos que hicieron que su carrera comenzara a decaer y es que generó polémica al hacer desfiguros en un reconocido hotel donde se concentran sus compañeros del Cruz Azul, donde se le pudo ver en estado de ebriedad. A raíz de este incidente, la directiva celeste decidió rescindir su contrato, por lo que actualmente se encuentra sin equipo.

Sus problemas con el alcohol también lo llevaron a bajar su rendimiento futbolístico hasta encontrarse donde está ahora, sin club y tomando rehabilitación para recuperar al ‘Gullit’ que alguna vez jugó con la Selección Mexicana.