El atacante Oliver Giroud admite que su compañero Antoine Griezmann presenta baja de juego.

Antoine Griezmann “se siente quizás un poco menos bien físicamente, pero va a ir adelante y va a estar en forma”, afirmó Olivier Giroud, sobre su compañero de equipo, que volvió a estar discreto en el triunfo ante Perú por 1-0, igual que en el debut donde consiguieron la victoria con marcador de 2-1 sobre Australia.

Griezmann “tuvo una larga temporada” y “jugó muchos partidos”, subrayó Giroud sobre el curso vivido por el jugador del Atlético de Madrid, que dio la Europa League a los rojiblancos el pasado 16 de mayo, con un doblete en la final ante el Marsella donde se impusieron 3-0, un mes antes del Mundial Rusia 2018

“Cuando tienes algo menos de piernas, es menos sencillo estar cómodo en el campo, pero en cualquier caso es muy importante para nosotros. Podría haber marcado contra Perú con un poco más de acierto. En cualquier caso, tuvo la sangre fría que hacía falta en el primer partido (marcando un penal contra Australia)”, insistió el jugador del Chelsea.

“Aunque tenga menos piernas, es muy importante por su inteligencia de juego y su sentido del pase. Creo que va a mejorar, lo espero. Así fue en la Eurocopa (de 2016), donde comenzó tranquilamente y terminó muy fuerte (mejor jugador y máximo goleador), no me preocupo por él”, concluyó Giroud.

Francia se clasificó para octavos de final del Mundial derrotando a Perú y el martes buscará asegurar el liderato del Grupo C, en su duelo de la tercera jornada contra Dinamarca.