El delantero Ahmed Musa, asegura que el Nigeria vs Argentina es un partido histórico para los africanos donde pueden amarrar su pase a octavos de final.

El delantero nigeriano Ahmed Musa, que se juega contra Argentina el pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018 aseguró que es un partido “muy grande” para las ‘Súper Águilas’ nigerianas.

“Me siento emocionado por el partido y he hablado con mis compañeros porque creemos que podemos hacerlo. Es un partido muy grande, si ganamos nos clasificaremos, sería algo histórico para todo el equipo”, manifestó el delantero, autor de los dos goles contra Islandia.

Para el punta del Leicester, cedido la segunda mitad de esta temporada al CSKA Moscú, el principal reto será ganar a Argentina, con la que se han cruzado hasta ahora cuatro veces en el Mundial y a la que nunca han superado.

“Creo que es una gran oportunidad, nunca conseguimos una victoria contra Argentina en un torneo como este, por lo cual será muy motivador para el equipo”, añadió el atacante africano.

A Nigeria le basta la victoria e incluso un empate si los nórdicos no vencen a Croacia.