Khalil Mack logró una de las seis capturas contra Russell Wilson, Prince Amukamara devolvió 49 yardas una intercepción para touchdown y Chicago Bears vencieron este lunes 24-17 a Seattle Seahawks para dar al entrenador Matt Nagy la primera victoria de su carrera.

Amukamara se cruzó en la ruta de un pase dirigido a Rashaad Penny cerca del medio campo para el primer touchdown de su carrera, lo que colocó el marcador 24-10 con 6:37 por jugar. Fue su primera intercepción desde 2015, cuando jugaba con los Giants de Nueva York.

Danny Trevathan atrapó después a Wilson para su segunda captura del juego. Leonard Floyd recuperó el balón suelto y Chicago consiguió conservar la delantera, una semana después de desperdiciar una ventaja de 20 puntos para abrir la temporada cayendo ante un lesionado Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay.

Los Seahawks (0-2) perdieron apenas por segunda vez en nueve partidos de lunes por la noche bajo las órdenes del entrenador Pete Carroll.

Wilson ha sido capturado seis ocasiones en cada uno de los dos encuentros de esta temporada. Los Bears aplicaron presión constante y los receptores tuvieron dificultades para desmarcarse.

En estas circunstancias, el quarterback cuatro veces elegido al Pro Bowl completó 22 de 36 pases para 226 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

El quarterback de Chicago, Mitchell Trubisky, conectó 25 de 34 envíos para 200 yardas. La segunda selección global del draft del año pasado lanzó un pase de touchdown a Trey Burton en la primera posesión de los Bears y al novato Anthony Miller al inicio del último cuarto. Pero también fue interceptado dos veces por Shaquill Griffin.