El mediocampista Marco Ascencio se deshace en elogios con Andrés Iniesta

Marco Asensio dedicó grandes elogios a Andrés Iniesta, del que aprende a diario en la selección española y señaló como “uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol”.

“Jugar con Andrés es cada día aprender algo nuevo con él. Es uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol en general. Es una suerte que pueda estar con nosotros, que nos pueda seguir dando el fútbol que lleva dentro y seguir ayudando en su último Mundial. Esperamos que se pueda ir de la mejor manera”, señaló el futbolista del Real Madrid.

A la espera de su primera titularidad en el Mundial Rusia 2018 y con el deseo de que sea en octavos de final ante la anfitriona Rusia, Asensio mandó un mensaje de unión en torno al seleccionador Fernando Hierro y de esperanza.

“Siendo egoísta claro que me pondría. Cualquier jugador se pondría de titular pero al final decide el entrenador y estamos para ayudar. Nos adaptamos a lo que quiere cada entrenador, ahora estamos con Fernando, muy unidos, y tenemos que remar todos en la misma dirección. Si seguimos así podemos hacer un gran papel”, añadió.

Asensio defendió el empleo del VAR que está teniendo gran protagonismo en el Mundial. “Es lo más justo, se ven penaltis ahora que antes no se veían, goles como el de Iago Aspas que el línea había pitado fuera de juego y no era. Al final hace más justo al fútbol”, sentenció.