Peinados y cortes llamativos lo hacían resaltar en el terreno de juego, defensa férreo y de facultades de sobra que lo llevaron a la selección portuguesa para posteriormente ser un emblema del Liverpool.

Abel Xavier

Leonardo Cuellar

Debutante en Pumas de la UNAM, fue el primer jugador mexicano en jugar en el extranjero, su estilo afro y poblada barba eran característicos del seleccionado nacional.

René Huiguita

Este ex Arquero colombiano de melena abundante y gran bigote fue el autor del “escorpion” que lo llevó a la fama por lo espectacular de la atajada. Debutante en Millonarios de Colombia y seleccionado colombiano.

Jorge Campos

Sin duda uno de los consentidos de la afición nacional, siempre se distinguió por sus coloridos trajes que llamaban la atención de propios y extraños, abajo de los tres palos es un baluarte del fútbol mexicano.

Edgar Davis

Habilidad y velocidad eran sus principales virtudes en la cancha, las rastas y sus inseparables gafas fueron sus eternos compañeros durante su carrera en la selección holandesa de fútbol y el FC de Barcelona, Ajax, Inter de Milán y Juventus.

El “Pibe” Valderrama

Emblema de la selección colombiana de fútbol Carlos Alberto Valderrama Palacios siempre mostró un juego fluido y de alto nivel en el medio campo, siempre acompañado de un rubio afro y bigote.